Herramientas de percusión y calentadores por inducción.
Calentadores de inducción y herramientas para montaje / desmontaje sin daños y montaje mecánico.
El calentamiento por inducción es un método de calentamiento superior, rápido y controlado o calentamiento rápido de rodamientos y otros componentes
BETEX 22 ELDi Portable
Calentadores de inducción portátiles BETEX para rodamientos
Los calentadores de cojinetes de inducción portátiles Bega son ideales para usar en el taller y en el sitio.
El calentamiento por inducción es un método de calentamiento superior, rápido y controlado. Es una alternativa segura y ecológica para los métodos de calentamiento tradicionales, como hornos, baños de aceite o sopletes. Estos métodos causan humo, vapores o desechos de aceite y son peligrosos para la salud y seguridad personal.
Nuestros calentadores son versátiles y se utilizan para calentar de forma segura rodamientos (NU, NJ) ruedas dentadas, arbustos, acoplamientos, anillos internos, anillos laberínticos, ruedas de trenes, etc. Es de conocimiento común que un método de montaje correcto extiende la vida útil del rodamiento. El calentamiento por inducción controlado evita daños innecesarios y conserva la lubricación previa original. Los calentadores de inducción son ideales para cojinetes sellados (2RS-ZZ).
ESTÁNDAR o TURBO?
Los modelos TURBO ofrecen un bajo consumo de energía combinado con un alto rendimiento como una ventaja adicional.
Información productos
BETEX iDuctor 1 - para calentamiento de precisión.
Calentadores de inducción portátiles BETEX para rodamientos.
El BETEX iDuctor es un nuevo tipo profesional de herramienta manual de inducción.
Todo tipo de piezas metálicas, como componentes de transmisión, alojamientos de cojinetes, pernos, tuercas, tuberías y superficies pequeñas se pueden calentar localmente. Gracias al calentamiento preciso, el entorno conserva una temperatura normal. Las piezas atascadas que se calientan se expandirán y se aflojarán.
Esta es una solución ideal para tuercas y tornillos atascados, donde a menudo se usa una soplete convencional o una amoladora. Usar un fuego abierto implica alguna forma de riesgo y puede causar contaminación. Una amoladora puede chispear y dañar el área que rodea la pieza. ¡En general, los lugares de trabajo se vuelven mucho más seguros, limpios y rápidos!
El iDucotor es portátil, ajustable en potencia y tiene protección de sobrecarga.
Información productos