Poleas de transmisión de la máxima calidad y para todo tipo de uso industrial.
Poleas y Casquillos TRANSLINK
Translink ofrece una amplia gama de poleas de transmisión de la máxima calidad, y para todo tipo de uso industrial. Siguiendo las normas de fabricación más exigentes (DIN 2211- ISO 4183, DIN 1651 – UNI 5007, ISO 1940 – UNI 428, entre otras), el proceso específico de equilibrado según norma ISO G16 permite optimizar al máximo la potencia requerida, incrementar la eficiencia motora sobre el eje, y reducir el consumo.
Las poleas trapeciales o en V Translink se fabrican en fundición mecánica GG25, mientras que las poleas para correas dentadas pueden fabricarse en acero C45, en fundición o en aluminio según modelo.
La gama de referencias de poleas Translink incluye poleas ciegas o con casquillo, poleas de norma europea perfiles SPZ, SPA, SPB y SPC, norma americana perfiles A/B, C y D, o 3V, 5V y 8V, de distintos diámetros y hasta 12 canales en los modelos de norma americana tipo C. En cuanto a las poleas dentadas, se incluyen referencias para correas HTD, STD o de paso métrico.
Los casquillos Translink elaborados en acero de la máxima calidad, facilitan un montaje rápido, fácil y seguro de la polea en el eje correspondiente. Los casquillos se presentan en versión casquillo europeo o casquillos QD según estén destinados a las poleas de norma europea o americana respectivamente. Casquillos en acabado fosfatado negro o óxido con presentación plateada.
Información productos